Pie de Cama Capitoneado.
Este diseño es ideal para complementar la base de cama para la recámara, este pie de cama capitoneado, está fabricado en madera MDF y madera poplar y puede ser tapizado en tela o tactopiel, se puede fabricar en en el color de su preferencia, ya que contamos con una amplia gama de colores. Las medidas en la que se fabrica son 113 cms de largo x 43 cms de ancho y 43 cms de altura. Estas medidas, son medidas estándares, las cuales pueden ser modificadas de acuerdo a las medidas proporcionadas por el cliente, mientras tanto estas mismas medidas apliquen con el diseño original.
Un tip muy importante, es conocer muy bien los espacios en donde se vaya a utilizar el mueble que se vaya a adquirir, ya que a veces puede resultar contraproducente, por eso es necesario tomar medidas y analizar todo, así tendrás espacios bien distribuidos, y un lugar realmente amplio en el que podrás desplazarte con facilidad.
Este pie de cama capitoneado es una excelente opción para tu recámara, ya que tiene un diseño bonito y suele ser muy cómodo y fácil de utilizar.
Los pies de cama son muy útiles tanto como la mismísima recámara, ya que puedes usarlos para varias cosas, no solo para sentarte en ellos.
A veces pueden ser utilizados para acomodar cosas mientras limpias la habitación o algo similar, cada quien le da el uso que necesita, de acuerdo a su habitación, de acuerdo a lo que esta haciendo en el momento, siempre podemos darle un nuevo uso a los muebles y/o cosas.
Los materiales con los que se fabrican los muebles que se manejan aquí, todos son de alta calidad y te aseguran un largo tiempo de vida para tus muebles.
Anteriormente era común encontrar el pie de cama, en forma de banco, de taburete o de cofre, sobre todo en habitaciones con grandes ornamentos. Como lo indica su nombre, es un mueble que se coloca al pie de la cama y que sirve para colocar el cubrecamas, la ropa que las personas se desvisten por la noche o aquella que se pondrán la mañana siguiente. Por lo general un pie de cama tiene la forma de un banco alargado, puede estar acojinado, forrado con piel o tela; su forma debe ser rectangular y puede ser tan ancho o alto como se desee, siempre y cuando no sobrepase la altura del colchón Puede estar hecho de una sola pieza sólida o tener patas.
Visita nuestra tienda en linea aquí