Mesa para comedor rectangular color natural.
Nuestra sencilla mesa de madera color natural con base negro Bantú Barrett es ideal para quienes prefieren lo sencillo, y minimalista. El diseño es sencillo; además, por ser rectangular le brindará más espacio. También será más fácil de acomodar en cualquier lugar, y tener más espacio entre cada silla.
El material de madera en la cubierta color natural; y base en color negro, es más resistente, duradero, y fácil de mantener limpia, resalta por su gran elegancia. Además, es fácil de dar mantenimiento ya que solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar esta sencilla mesa en color natural con negro.
Las medidas de largo 180 cm; ancho 90 cm; y alto 74 cm. De la mesa Bantú Barrett son ideales para acomodarla en espacios medianos. Este tipo de mesas son perfectas para quienes buscan espacio, y más comodidad. Ya que el estilo es sencillo, no llama mucho la atención. La cubierta es totalmente lisa, y las patas tienen una ligera inclinación hacia afuera. Y el color natural resalta elegantemente; también le dará un toque de calidez a su estancia. Sin duda, la mesa Bantú Barrett le brindará practicidad y modernidad.
Visita nuestra tienda en línea dando click aquí, o bien … sigue conociendo más sobre nosotros aquí. Tenemos una variedad infinita de muebles para cada espacio de tu hogar.