Mesa infantil en color blanco.
Nuestra mesa infantil color blanco Bantú Storni es ideal para los más pequeños de casa, y pasar inolvidables momentos de diversión. Esta mesita es perfecta para que los niños puedan jugar, hacer tarea, o incluso usarla como pequeño comedor frente a la televisión. Tiene un tamaño ideal para compartir espacio con al menos dos personas.
El material en color blanco es resistente, duradero, y fácil de limpiar. Por su gran resistencia, lucirá como nuevo por más tiempo, a pesar de los golpes. También es fácil de dar mantenimiento, ya que solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar esta increíble mesita en color blanco, que es fácil de combinar con infinidad de colores y tonos.
Las medidas de largo 75cm; ancho 55 cm; alto 51.5 cm. De la mesa Bantú Storni son ideales para acomodarla en espacios medianos o pequeños. Ya que es compacta, no ocupará de mucho espacio. Además, el diseño es sencillo, por lo que será más fácil para los niños acoplarse a la mesa. También es práctica para usarla en el patio, o en la estancia. Sin duda, la mesa infantil Bantú Storni le ofrecerá comodidad, y practicidad.
Visita nuestra tienda en línea dando click aquí, o bien … sigue conociendo más sobre nosotros aquí. Tenemos una variedad infinita de muebles para cada espacio de tu hogar.