Fábrica de Muebles de Madera
Fábrica de Muebles, Mayoreo de Muebles, contamos con 40 años de experiencia en la venta y fabricación de muebles en la ciudad de Monterrey, además hacemos envíos a toda la república Mexicana. Venta de Salas, sillones modernos, comedores completos, mesas para comedor, sillas para comedor, cómodas, recámaras etc. Todo lo que buscas lo encuentras con nosotros.
No solo somos distribuidores, si no tambien fabricantes. Muebles sobre diseño en base a un diseño original ( modificaciones de medidas y/o estilos) o Muebles sobre Diseño desde cero. Materializamos tus ideas a travez de la creación de muebles de madera hechos con la mejor calidad que puedes encontrar. 100 % Calidad para tu hogar.
Fábrica de Muebles de Madera.
Nosotros como fabricantes de muebles de madera, tenemos que conocer las diferentes tipos de madera y las diferentes maneras de localizarlas, somos una Fábrica de Muebles de Madera, lista para entregarle al cliente lo mejor en cuanto a materiales, en tiempo y forma para que pueda disfrutar de una compra totalmente satisfactoria.
La madera presenta muchísimos tipos de clasificaciones ya que es un material con una gran variedad de propiedades, usos o procedencias. Entre estas formas de clasificar la madera la más extendida es la referente a sus características de dureza. Así podemos englobarlas todas en dos grandes grupos: Las maderas blandas y las maderas duras.
Maderas blandas: Algunas de las más utilizadas son: pino, álamo, olmo, ciprés, abeto, cedro, etc. El termino blanda no equivale siempre a madera menos resistente; algunas pueden serlo y otras no tanto. En realidad, se refiere a que son mas fáciles de trabajar y mucho más dúctiles. El atractivo estético de las maderas blandas es mucho menor que el de las maderas duras, y por ello se suelen emplearse menos en la elaboración de muebles y artesanía y casi siempre son tratadas con pintura, barniz o tintes. Son por lo general muy abundantes y tienen un coste bastante asequible económicamente. Entre las más utilizadas tenemos el pino, el cedro y el abeto.
Maderas duras: Son más caras y normalmente más resistentes. Trabajar con este tipo de madera es mñas complicado porque son menos lisas y tienen más irregularidades, sin embargo, darles forma con máquina suele ser más sencillo. Son las utilizadas para el construcción y la ebanistería, produciendo como resultado muebles de gran calidad y de excelentes acabados. Tienen un tratamiento más complicado, pero un mejor poder visual, dureza y resistencia al paso del tiempo. Entre las más utilizadas tenemos la Caoba, Roble, Nogal, Teca, Olivo, Cerezo, Olmo y Fresno.
Visita nuestra tienda en linea dando click aquí.
Paginas de Interés
Mayoreo de Muebles
Río Pilón 2101, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., C.P. 64280