Silla ocasional de polipropileno y patas de madera
Silla ocasional de polipropileno y patas de madera.
La comodidad y simple silla de polipropileno color blanco Bantú Guillen, la comodidad y modernidad a su hogar. El diseño es sencillo, por lo que es fácil de combinar con otros fondos y colores. El tamaño también es compacto, y ligera, así que no hay problema si quieres moverla de lugar.
El material de polipropileno en color blanco; madera en la base y estructura de metal, son más resistentes, cómodos y fáciles de dar mantenimiento. El material es duradero, por lo que lucirá como nuevo por más tiempo. Además, para mantener la limpia no ocupa de mucho tiempo, solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para eliminar el polvo y otros agentes acumulados. Puede encontrar esta cómoda silla en color blanco con natural en la base.
Las medidas de largo 63 cm; ancho 43; alto 81 cm. De la silla Bantú Guillén son ideales para acomodarla en un espacio mediano, o incluso puede usarla como decorativa en la sala, o estancia. El diseño es sencillo; el asiento es uniblock para brindarle más comodidad. Y su forma es ovalada; también tiene un diseño de rejilla que le da un estilo diferente. Sin duda, la silla Bantú Guillén le darán más comodidad y estilo a su estancia.
Visita nuestra tienda en línea dando click aquí, o bien … sigue conociendo más sobre nosotros aquí. Tenemos una variedad infinita de muebles para cada espacio de tu hogar.
Paginas de Interés
Mayoreo de Muebles
Río Pilón 2101, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., C.P. 64280